Publicaciones Similares
Talleres, talleres, talleres
Amigos, amigas, tengo la alegría de anunciar que este mes de Octubre tengo varios talleres del blog, uno en Madrid, otro en Lanzarote y también volveré a Burgos. En Madrid y Lanzarote haré una versión actualizada del taller poético: ¿Qué falla en los movimientos sociales? Los que llevamos tiempo en activismo sabemos que las cosas…
Baile de mascaras en la okupa o lo poco que sabía sobre mis compañeras
Hoy os voy a presentar los integrantes de esta casa okupa a la que pertenecí y lo haré de una manera políticamente nada correcta: desde la superficialidad, centrándome solo en sus carretas públicas, en los clichés a los que representábamos. Estoy consciente de que esto no responde a las personas que describo, que el resultado…
Vuelven los palos
Queridas compañeras y compañeros, por los que todavía no me conocen, me llamo Kathy y aquí hay más información sobre mí. Hace un año empece este camino de palos, preparando en sesiones nocturnas un proyecto que me parecía igual de necesario para el mundo como para mi propia salud mental: Una revisión de los fracasos…
Heridas, heridos
Duele, como duele… como duele cuando tu esfuerzo es arrojado por los suelos, cuando tus sueños son partidos en mil pedazos, cuando lo que era tu esperanza desvanece como humo. Los que nos hemos atrevido creer de verdad, que eramos lo suficiente inocentes para abrir nuestro lado mas vulnerable lo sabemos. Sabemos cuanto duele. Y…
Del movimiento 68 al capitalismo narcisista
Siempre es una alegría encontrar personas que por caminos muy distintos han llegado a conclusiones similares a las propias. En este caso se trata de una entrevista con el teórico Anselm Jappe que me pasó una lectora. Leerla me causó muchas sorpresas positivas, ya que, a pesar de venir del marxismo, expone un análisis de…
Hablando con ellas
En “Ni hables con ellos” dejo en evidencia el rechazo que hay dentro de las izquierdas hacia los que son distintos a nosotros. De esto me dí cuenta hace unos 8 años y decidí cambiarlo por lo menos en mi práctica. Así que salí del guetto y me incorporé al activismo de barrio. Un primer…