Cartas

El blog, por fin

Queridas amigas, queridos amigos,

algunos lleváis tiempo oyendome hablar de un blog sin verlo, otras habréis percibido mi intento espontaneo y fracasado de este verano, a otros les puede venir de sorpresa… pero os quiero decir a todas y a todos: Después de meses de trabajo nocturno y diálogos con las personas mas cercanas por fin tengo el proyecto listo.

Os presento mi blog: De palo en palo, un espacio de investigación sobre lo que he empezado a llamar el fracaso de las izquierdas. Un espacio en el que compartiré con vosotras mis propios fracasos dolorosos y aprendizajes –tanto a palos como a letras– en este campo llamado activismo. Es un intento de comprender para poder transformar, una apuesta por la esperanza, un paso mas en está búsqueda mía de un camino hacia una sociedad mejor.

También es una propuesta de diálogo que en todo momento os invita a responderme y enriquecer el texto con vuestras experiencias y pensamientos. Espero que os interese y despierte las ganas de escribir. Espero leeros pronto.

La página web ya está preparada, y la de facebook también, para que las podáis explorar, comentar y dar a estos botoncitos importantes de seguir y me gusta. Este jueves saldrá la primera entrada oficial: Marchando.

Besos y abrazos
kathy

¿Quieres compartir nuestro contenido?

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *