1: Evidencias | 4: Formatos | Cartas | Dar palos de ciegos | Talleres

Reflexión de Pablo sobre su dibujo

Este trabajo fue creado durante el taller poético por Pablo. El formó parte de la PAH de Burgos durante muchos años y de la plataforma Jai Jagat 2020. Aquí tenéis sus palabras:

El dibujo refleja tres etapas.

Hace 7 años cuando empecé en la p.a.h de Burgos; la lucha que hacíamos me apasionaba hasta convertirse el día a día de mi vida. Se ganaron muchas batallas a gigantes como la banca; y eso te daba mucha moral para seguir, fueron acciones, que la sociedad de entonces estaba con [email protected]

Segunda etapa. Fue la lucha, la unión, la solidaridad y la tremenda cohesión que teníamos. Fueron años de mucha lucha, muchas ocupaciones, acampadas, juicios, manifestaciones etc. Era tan fuerte nuestra unión que ha [email protected] de [email protected] no nos importaban las consecuencias, tanto penales como policiales. Nuestro estandarte era la noviolencia. Pero poco a poco, por intereses por un lado y desinterés por otro, fue tocando fondo y hoy es un campo de batalla casi “desolada”…

Tercera etapa. Deje la p.a.h., con mucho dolor; sobre todo porque la lucha no sé había terminado. Las luchas de entonces me pasaron factura y me costó recuperarme, estaba de nuevo en el barro… Pero con la experiencia vivida prosegui la lucha por otros caminos, tratando de hacer una sociedad, más libre,justa y solidaria…

p.a.g🏳🔥🏳🔥

¿Quieres compartir nuestro contenido?

Publicaciones Similares

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *